Conciertos Privados

Iván ha logrado suscitar gran interés con su arte y personalidad tanto local como internacionalmente, lo que lo ha llevado a ser nombrado -por ley de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires- "Personalidad destacada de la Cultura" y Brand Ambassador de Giesso e imagen testimonial de la marca de relojes italianos 3H Italia. Las grandes corporaciones y marcas buscan asociar su imagen a lo que este refinado tenor transmite a nivel artístico y socio-cultural (políglota, abogado, ex campeón argentino de ski, jugador de polo, socio del Jockey Club Argentino y muchos etcéteras). Nadie quiere perder la oportunidad de contar con él y sus músicos (piano solo, quinteto u orquesta) para deleitar a sus clientes e invitados más exclusivos. Sus conciertos -con un repertorio mezcla de Los Tres Tenores y Andrea Bocelli (yendo de lo popular a lo clásico)- hace las delicias de grupos reducidos de afortunados vip, tanto como de audiencias de miles de personas. Por todo esto, Iván se ha convertido en un artista aspiracional para una franja de público de primer nivel quien se identifica con él. Iván rompe el molde del típico tenor. Joven, atlético, culto y apuesto.
El Banco ICBC -desde hace ya varios años- contrata y patrocina sus conciertos; y, en la actualidad, ha armado una gira con Iván en los mejores y más refinados lugares de Buenos Aires y del interior del país para agasajar a sus clientes top de Exclusive Banking (Jockey Club de BA, Palacio Ferreyra en Córdoba, Club 20 en Salta, Bodega Escorihuela en Mendoza y Villa Blaquier en Mar del Plata). Cantó en la fiesta anual de Estancias de Cafayate frente a un público netamente internacional. Ha sido también convocado por el Banco Patagonia para ofrecer un concierto para sus clientes más exclusivos.
Acaba de cantar en el capítulo final de la exitosa tira de Telefé "Viudas e hijos del rock and roll" con 20 puntos de rating.
Fue entrevistado en Miami por Ismael Cala en su programa que va por CNN en Español -en prime-time - para todo Latinoamérica. Salió en las revistas Hola, Caras, Gente, Punta del Este, Magna (para clientes CitiGold del Citi Bank), Estilo de Vida y varias publicaciones más.
Vale destacar también, que participará como invitado estelar en la apertura del Interski 2015, congreso mundial de instructores que se celebra cada cuatro años y que por primera vez en la historia se hará en la Argentina (Cerro Castor, Ushuaia).
Iván es un "Must have" en cualquier evento -tanto corporativo como social- que quiera realmente ser único e inolvidable.
 
 
©Iván Gancedo 2015 - All rights reserved